Widex DREAM Tecnología inalámbrica para pérdidas auditivas‏

Gracias a una revolucionaria tecnología que preserva la voz humana, los usuarios de audífonos podrán escuchar y entender más palabras, a pesar del bullicio del ambiente en donde se encuentren, de un modo más real y sin distorsión.

dream

WIDEX, líder mundial en fabricación de audífonos digitales, lanza al mercado DREAM™, una nueva familia de audífonos más avanzada en tecnología, que logra mejorar la forma de percibir los sonidos y sus matices más sutiles, otorgando un sonido de calidad sin precedentes y una mayor comprensión del habla, incluso en las situaciones sociales más ruidosas.

Los audífonos WIDEX DREAM™, además de contar con la tecnología inalámbrica WidexLink™, que permite una comunicación constante e instantánea entre los dos audífonos, introduce la tecnología True-Input que amplía significativamente el rango de entrada y mantiene la fidelidad de todos los sonidos que entran al dispositivo. Por eso, la imagen sonora que recibe el usuario tiene más matices y lo ayuda a oír mejor.

Widex Dream

Con la introducción de esta plataforma True ISP se redefine lo que puede brindar cualquier otro audífono, puesto que preserva hasta los más finos detalles de la señal de entrada de tal manera que la señal de salida queda idéntica a la de entrada. Esto se logra por su rango de entrada extendido de 113 dB SPL. Con WIDEX DREAM™ surge una nueva era de audífonos digitales, que permitirán a las usuarios disfrutar de una comprensión del habla excelente.

Por otra parte, WIDEX incorpora a esta generación de audífonos la plataforma MY.WIDEX.COM, en la cual el usuario podrá acceder a una página Web personalizada donde encontrará toda la información para su tipo de pérdida auditiva, como también información sobre su audiograma, modelo de audífono que utiliza, datos y asesoramiento para el manejo del dispositivo, videos instructivos y testimonios de otros usuarios.

Widex Dream

La familia DREAM™, se presenta en 4 series diferentes: DREAM™440, DREAM™330, DREAM™220 y DREAM™110, cada una con todos los modelos, desde el más pequeño, ubicado a fondo de conducto hasta los clásicos potentes. La diferencia entre ellos está relacionada con el número de canales. A mayor número, el audífono aportará una mejor precisión en la amplificación personalizada tono por tono, además de contar con todas las ventajas de la tecnología inalámbrica propia de WIDEX.

Asimismo, estos audífonos se pueden combinar con una serie de accesorios DEX, diseñados para comunicarse con los audífonos de forma inalámbrica de forma simple y conveniente. Ellos son:
– TV-DEX: el usuario puede disfrutar de la transmisión inalámbrica sin distorsión del sonido del televisor directamente a sus audífonos a un volumen cómodo para los demás.
– M-DEX: otorga al usuario la conexión directa entre sus audífonos y el teléfono celular sin ruido ni distorsión pudiendo recibir el mensaje en ambos oídos a la vez.
– RC-DEX: es un control remoto inteligentemente diseñado para controlar el volumen y hacer cambios de programas en el audífono.
– FM-DEX: diseñado mejorar la audición a distancia en situaciones en las que el interlocutor se encuentra lejos.

Cabe destacar, que también cuentan con varios programas, entre los que se encuentran: el Programa Énfasis Trasero, que ayuda al usuario a escuchar claramente el habla que proviene de atrás, el Programa Zen+, para la gestión personalizada del tinnitus con el nuevo estilo Zen que también incluye ruido y el Extensor de Audibilidad que transforma los sonidos agudos, tales como el canto de un pájaro, a tonos más graves para que el usuario pueda oírlos y el de confort para situaciones excesivamente ruidosas.

De esta manera, WIDEX continúa trabajando con esmero para crear las mejores soluciones audiológicas, permitiendo de un modo natural que los usuarios de audífonos puedan disfrutar de una adaptación ideal para su oído, en cualquier ambiente.

SOMOS REPRESENTANTES OFICIALES DE WIDEX

CONSULTANOS


Formulario de Contacto

 

Verificación

Comentarios

comments

Notas Relacionadas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

*