Prótesis Oculares

Nuestras prótesis son totalmente personalizadas y se elaboran a la medida de cada paciente cuidando cada detalle para asegurar la armonía con el ojo natural. Fabricadas en materiales acrílicos especiales para uso médico que se destacan por su resistencia, bajo peso y biocompatibilidad. El delicado proceso de producción permite lograr superficies perfectamente lisas y suaves que favorecen su cómodo uso durante varios años y evitan daños a la cavidad ocular.

 

Estos dispositivos son utilizados para reponer parte del volumen que se pierde al extraer total o parcialmente el contenido orbitario. Durante el procedimiento quirúrgico pueden suturarse los músculos extraoculares para procurar un mejor movimiento de la prótesis que será adaptada posteriormente.
Se recomienda su uso en la etapa post – operatoria inmediata para evitar la retracción de los tejidos orbitarios y preservar el espacio necesario para la adaptación de la prótesis ocular. Disponibles en color rosado y transparente.
Este práctico extractor o chupa permite al paciente la fácil inserción y/o remoción de la prótesis ocular. De igual forma, el especialista podrá manipular prótesis, conformadores y protectores oculares de forma cómoda y segura.
Su diseño permite tomar fácilmente una impresión perfecta de la cavidad ocular. Disponibles en tamaños y curvas diferentes para cavidades derechas e izquierdas.
Lentes de contacto blandos utilizados para mejorar la estética de pacientes con defectos corneales. Disponibles en varios colores con pupila negra o traslúcida.
Utilizados en casos de quemaduras oculares para evitar adherencias de los tejidos de los párpados. Disponibles en tamaños estándar o sobre medida según indicación del especialista.
Son usados por el especialista durante las primeras semanas de vida en pacientes con Microftalmia (micro globo ocular) o Anoftalmia (ausencia total del globo ocular) para promover el crecimiento adecuado de la cavidad ocular. Provistos de un vástago anterior para facilitar su manipulación.
Permiten al especialista elegir el tamaño más adecuado de implante ocular en cirugía de Enucleación o Evisceración. Disponibles en 5 tamaños (14 mm, 16 mm, 18 mm y 20 mm).
Set de prótesis oculares diseñado para profesionales de la salud visual y ocular. Contiene prótesis oculares en formas, tamaños y caracterizaciones diferentes, lo que facilita al especialista la determinación de los parámetros para la prótesis definitiva. Gracias a sus características, pueden ser usadas como prótesis provisionales. Incluye cánulas, bases de cascarillas, iris de referencia y guía de adaptación (solo para la presentación de 24 unidades)Disponible en presentación por 12 y 24 unidades.
Especial para proteger al globo ocular durante procedimientos quirúrgicos. Fabricados en color negro o azul (opacos) o traslúcidos. Incluye extractor para facilitar su manipulación. No son aptos para procedimientos laser. Se recomienda esterilización en gas ETO (oxido de etileno). Disponibles en 3 tamaños: Pequeño (20mm x 18), Mediano (23mm x 21mm), Grande (25mm x 23mm).

Formulario de Contacto

 

Verificación