Multifocales Varilux

Multifocales Varilux

Con el pasar del tiempo, el cristalino de nuestros ojos – lente interno del ojo responsable de enfocar los objetos de lejos y cerca – pierde la capacidad de modificar su forma para tener una buena visión. Lo que en general a partir de los 40 años de edad.

A esto se le llama vista cansada o médicamente presbicia, condición en la que se requiere de una ayuda óptica para ver bien a todas las distancias, especialmente en visión cercana.

Varilux es la marca líder a nivel mundial en lentes multifocales, creada hace más de 50 años por Essilor. Varilux es sinónimo de alta tecnología en lentes multifocales con un usuario nuevo cada cuatro segundos en el mundo.

Las lentes multifocales Varilux son la mejor solución para la vista presbicia. Nos permiten ver nítidamente a distancias lejanas, intermedias y cercanas, con una sola lente.

Las Lentes Varilux tienen una tecnología revolucionaria para que Usted vea bien a todas las distancias de manera natural.

En efecto, la superficie Óptica Progresiva de Varilux permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo, logrando así que pueda leer el periódico, ver su taza de café y observar a través de la ventana.

Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialista está equipada con los instrumentos de medición más precisos del mercado y las lentes de mejor calidad, y acredita a aquellos ópticos con mayor experiencia y calificación en constante formación en lentes oftálmicas y adaptación de lentes multifocales Varilux®. Descubre una experiencia diferente basada en el profesionalismo y en los productos de calidad.

Somos VARILUX ESPECIALISTA ORO. Tenemos los recursos y la experiencia para atenderlo y asesorarlo en lo que necesite. Pida un turno online o por teléfono al 0261 4295090, o acérquese a cualquiera de nuestros locales. Lo esperamos.


Formulario de Contacto

 

Verificación

Comentarios

comments

Productos Relacionados