Optica

Poseemos una infraestructura completa, una amplia exposición de venta, cuatro gabinetes de adaptación de lentes con la más alta tecnología, compuestos equipos digitales computarizados para brindar servicios de primer nivel, siendo algunos de ellos, únicos en Argentina.

Recientemente se ha inaugurado un gabinete con instrumental de última generación, con el fin de hacer mucho más práctica la adaptación de los lentes de contactos. Además, el equipo de profesionales que trabaja en las sucursales se encuentra muy capacitado recibiendo cursos asiduos en distintas temáticas con objetivo de ofrecer un asesoramiento personalizado y adecuado para cada cliente, brindando la seriedad que la salud visual requiere.

Tecnologías
El policarbonato y el orgánico tienen gran cobertura en el mercado óptico, al igual que los progresivos, fotocromáticos y tratamientos antirreflejos que por las necesidades visuales y estéticas de los pacientes se imponen en esta época.

Los Progresivos
Las ventajas de los progresivos se hacen notar, visión perfecta en todas las distancias, amplía los campos visuales de visión lejana y cercana, optimiza la visión intermedia. Lo más importante tiene un corto y fácil período de captación.

Alto Indice
Los lentes de alto índice son sinónimos de tecnología y claridad óptica, lo que hace que se termine con la creencia de que las personas con altas prescripciones debían conformarse a utilizar lentes gruesos. Cuando se habla de lentes de alto índice se debe tener en cuenta: el valor ABBE, la curvatura del lente, el índice de refracción y la gravedad específica. A las ventajas de estas lentes se le suman las nuevas monturas que contribuyen al mejoramiento de quien se ve obligado a usar ese tipo de gafas.

Fotocromaticas Transitions
Transitions ofrece lentes cómodos, de uso diario, que se mantienen claros en interiores y de noche. En exteriores, se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación para reducir el deslumbramiento. También brindan protección UV 400 y ayudan a proteger los ojos de sus pacientes del 100 % de los rayos UVA y UVB, de la misma manera que un protector solar protege la piel.


Formulario de Contacto

 

Verificación

Óptica Luis Trombetta, Anteojos de Sol, Anteojos Recetados, Anteojos Deportivos, Lectura, Gafas de Seguridad, Multifocales, Bifocales, Monofocales, Transitions. Mendoza.