Arte con sombras

La Creatividad está en nuestra manera de mirar el mundo

Vincent Bai es un artista belga que cree que la creatividad está en cualquier parte. en el uso de los colores, en el de las formas, en las luces y hasta en las sombras de las cosas. de hecho, no hay más que mirar su cuenta de instagram para descubrir que utiliza una técnica muy-muy poco usual: la de dibujar con las sombras que proyectan los objetos.

No debe ser fácil encontrarle un uso a cada sombra que te cruzas, pero lo cierto es que a Vincent se le da genial. siendo filmmaker, debe estar acostumbrado a estos juegos de luces.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? que se trata de una técnica totalmente impredecible. Nunca habrías dicho que un adorable patito de goma amarillo podría acabar siendo un ladrón de bancos o que un viejo carrete de fotos podría convertirse en el lugar de un crimen, ¿o sí?

Enjoy 

11-32 5527c9aa0d8be9282614965cedf2a74d

vincent-bai-mis-gafas-de-pasta02 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta03 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta04 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta05 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta06 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta07 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta08 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta09 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta10 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta12 vincent-bai-mis-gafas-de-pasta13

Comentarios

comments

Notas Relacionadas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

*